Series en internet

11 Ene

A mí me encantan las series. En Alemania suelo mirar las de los Estados Unidos, pero aquí en España, he encontrado un sitio web que ofrece series españolas, ¡gratuíta y legalmente!
En el sitio web www.rtve.es, se pueden ver todos los capítulos de todas las series televisadas. Hay dos que veo regularmente: “Isabel”, que trata la vida de la reina católica me encanta por el personaje principal. Esa mujer es muy fuerte e impone lo que ella quiere. No sé si los hechos son históricamente correctos, pero sea como sea, ¡la comprensión auditiva se beneficia de eso!
Además puedo recomendar “Cuéntame cómo pasó” que cuenta la historia de una familia durante los últimos años del franquismo. El pequeño, Carlos, es muy lindo y aún piensa como un niño lo que produce muchas risas.
Claro, esas series se pueden ver en la televisión española, pero como los estudiantes de Erasmus estamos muy ocupados, resulta difícil organizar la vida para ver una serie en la televisión. De ahí, el espacio virtual donde podemos ver los capítulos. Además, cuando volvamos a nuestros países de origen, las series españolas seguirán estando presentes en nuestra vida!

Annika

Isabel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: