Dos chistes de alemanes

30 Nov

Los alemanes y la excusa médica

Un hombre de los Estados Unidos, uno de Francia y un alemán estan sentando en un bar. De repente Jesús entra en el bar. El hombre de los Estados Unidos dice: „Hola Jesús! Tengo una pregunta: ¿Es verdad que eres capaz de curar todas las enfermedades?“ Jesús contesta afimativamente. „¿Entonces puedes curar mi rodilla que me duele desde hace  5 años?“ Después Jesús toca la rodilla del hombre de los Estados Unidos y su dolor desaparece,.

El hombre de Francia pide: “Qué impresionante! Por favor Jesus, tengo problemas con la espalda. Me duele mucho. ¡Por favor curame también!“ Jesus toca su espalda y el dolor desaparece.

A continuación el alemán mira a Jesús y grita: „¡No me toques, Jesús! Estoy de baja por enfermedad durante seis semanas!”

 

 

Los alemanes y su obsesión con la organización

Un hombre de Alemania y uno de los Estados Unidos hacen una apuesta: ¿Quién es capaz de construir una casa más rápido?  Después de cuatro semanas El hombre de los Estados Unidos dice: „Yo necesito solamente catorce dias más y habré terminado mi casa.“ El alemán responde con la cara soprendida: „Catorce formularios más y yo empezaré.“

 

Julia Schanze, de Alemania 😉

Responder

