Lo que más extraño durante mi semestre de Erasmus…

4 Dic

… es mi violín. Hace 15 años que toco el violín y es la primera vez que lo dejo en casa. Aunque parece raro, mi violín es mi mejor amigo. Siempre está cuando estoy mal, y tocando el violín siempre me hace sentir mejor. Y aunque me encanta  estar aquí, lo echo mucho de menos.

En mi ciudad donde estudio, en Göttingen, Alemania, toco en la orquesta universitaria:

orquesta

 

 

Yo, dando un la para el resto de la orquesta, para la afinación.

Ann-Kristine Reinke

Responder

