El sueño del autoabastecimiento

23 May

Ya desde hace mucho tiempo estoy soñando de una vida en el campo, con una casa y tierra suficiente para poder alimentar a mi familia. Esto no significa que me quiera convertir completamente en un campesino y dejar atrás mi carrera como profesor. Lo que me importa es crear un ámbito ecológico y sostenible para mis niños para que aprendan desde el primer momento de donde vienen sus alimentos y que hay tener cuidado con la naturaleza.

 

blog Nico

 

A algunos amigos míos  les parece una buena idea y estamos pensando en crear una comunidad en una finca, que nos permitiría juntar nuestras finanzas y realizar este deseo.

En un tiempo en que no sabemos exactamente de donde vienen los productos y que tratamiento químico fue usado, nos queremos hacer lo más independientes posible de estos productos. Además con la introducción de alimentos transgénicos en el mercado europeo desconfiamos más y más de este sistema alimentario. Este cambio de vida significa un gran esfuerzo y un cambio drástico del  estilo de vida. Sin embargo creo que este es el camino correcto para mí.

Nicolas Neef

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: