Mi familia Erasmus

23 May

Estudiar en el extranjero unos meses es para todos una experiencia inolvidable. No solamente podemos disfrutar de la nueva cultura, comer cosas diferentes, ver cómo funciona otro sistema escolar, sino que ante todo, lo que más nos marca es cuando conocemos personas nuevas, y algunas de ellas se convierten en nuestros amigos para siempre.

Con certeza puedo decir que lo mejor que me ha pasado durante mi Erasmus en Santiago fue conocer a mis compañeros de piso y vivir con ellos estos 5 meses tan divertidos. Desde los primeros días nos llevamos muy bien; cocinamos juntos, limpiamos la casa juntos, vimos películas juntos y salimos juntos – somos una linda familia. Claro que a veces tuvimos peleas pequeñitas, porque alguien olvidó limpiar los platos o dejó la tina sucia. O también me enfadaba cuando quería echarme una siesta y ellos en el mismo momento tenían que cocinar y cantar en voz altísima sabiendo que estaba detrás de la pared, pero igual los quiero mucho. Son demasiadas anécdotas que jamás olvidaré.

No sé cómo será mi vida en Polonia sin ellos, sin la música sonando todo el tiempo, sin comidas típicas de cada país, sin las canciones de Osvaldo, sin los bailes de Tatiana, sin los ¨gritos¨ de Dalia y sin las sonrisas de Tainá.

Roomies, muchísimas gracias por todos los maravillosos momentos que pasamos juntos, por los viajes, fiestas y risas. ¡Espero que nos veamos más a menudo de lo que pensamos!

 

blogcolaz

 

 Anna Laska

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: