Bieszczady – un sitio maravilloso, mágico, lejano…

3 Jun

Las Bieszczady son las montañas más bonitas de Polonia y ciertamente es el sitio más desierto y despoblado de mi país.

Los macizos más altos son Tarnica, Halicz, Wielka Rawka, Połonina Caryńska y Połonina Wetlińska. Estos picos son los más visitados por los turistas debido a sus hermosas vistas.

345

1

2

Tanto si hace buen tiempo, como si las Bieszczady se encuentran envueltas en la niebla y ahogadas en las nubes también tienen el carácter increíble y el poder mágico de la atracción.

Las Bieszczady son la parte más oriental de los Cárpatos polacos. El pico más alto – Tarnica alcanza una altura de 1346 metros sobre el nivel del mar. Por lo que aunque no sean unas  montañas muy altas, en este caso no es tan importante, debido a sus fabulosas vistas.

Su arquitectura encantadora, pequeñas iglesias ortodoxas, las cruces inclinadas, la naturaleza virgen,la gran variedad de especies  animales y las cadenas montañosas que se extienden por millas de hermosos senderos.

Uno de los lugares más pintorescos y maravillosos en las montañas es Chatka Puchatka  – el albergue que especialmente durante el invierno se ve bellísimo.

7

Por los caminos no se encuentran pueblos ni ciudades, los turistas no corren en grandes multitudes como en otras partes de los Cárpatos. Esto solo lo pueden apreciar  los caminantes o vagabundos que realmente aman la paz y la verdadera belleza de las montañas.

Esto concierne especialmente a las partes bajas de las montañas en la parte occidental, donde el turismo apenas aún no ha llegado pero los bosques y sus legitimos habitantes de cuatro patas están cómodos en su propio entorno.

Si te “llevas bien”con  un buen mapa y una brújula  – sumérgete  en la ruta y aún más en el verde oscuro disfrutando de una parte de Polonia desconocida para muchos.

Oriana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: